El Reino de León a un solo paso de abrir definitivamente sus puertas

El Reino de León a un solo paso de abrir definitivamente sus puertas

- in Noticias León
2147483608 clicks
reino de leon abrir puertas-Digital de León

Desde hace mucho tiempo todos los leoneses y leonesas esperamos con ansia a que se abran las puertas del nuevo Centro Comercial Reino de León, este aportará a la ciudad nuevas tiendas que hasta ahora teníamos que recorrer grandes distancias para poder acudir a ellas.

Centro Comercial Reino de León

Tras finalizar su área de logística ya vamos viendo como el Centro Comercial Reino de León va tomando forma, son varias ya las empresas que hemos podido ver como poco a poco se iban asentando allí, por lo que estos nuevos establecimientos están cada vez más cerca de abrir sus puertas definitivamente para todos los leoneses y leonesas.

reino de leon abrir puertas-Digital de León
Decathlon en construcción dentro del Centro Comercial Reino de León

Este nuevo centro comercial estará situado en el área urbana que pertenece a La Granja, el principal objetivo de este es conseguir ser un motor económico muy fuerte para toda esta zona. Con un simple paseo por la zona podemos ver que los aparcamientos de los establecimientos así como los suministros ya están instalados

Fechas en las que abrirán las tiendas

Ya pudimos ver durante el pasado mes de julio como el establecimiento en el que se iba a colocar Leroy Merlín avanzaba rápidamente. Tanto es así que desde hace ya dos meses podemos ver las letras sobre el edificio así como el característico triángulo verde de la marca. Pero además en estos últimos días ya hemos visto como los primeros trabajadores ya acceden al interior de este, con el fin de preparar todo para su inminente apertura.

reino de leon abrir puertas-Digital de León
Cartel de Leroy Merlin en el Centro Comercial Reino de León

Lo mismo pasa con Conforama, desde la LE-20 podemos ver ya su gigante letrero color rojo que nos informa que esa es su posición y que ha venido para quedarse, la fecha en la que este abrirá sus puertas es el próximo jueves 30 de septiembre. Las obras avanzan a gran velocidad, por lo que en la última semana de septiembre el Centro Comercial Reino de León ya será una realidad y lo podremos ver abierto. Sin embargo, el último establecimiento que abrirá sus puertas será Decathlon, el cual aún no ha indicado la fecha aproximada en la que abrirá. La que más pronto abrirá sus puertas para los leoneses será Kiwoko, el próximo viernes 17 de septiembre del 2021.

Amanda Arroyo

You may also like

La tarifa plana para emprendedores de la Junta se verá ampliada

Desde hace ya varios años los emprendedores de