El regreso de los bolardos a León está cerca

El regreso de los bolardos a León está cerca

- in Noticias León
regreso bolardos leon

Seguramente recuerden la polémica de los bolardos verdes a finales del mes de julio de este mismo año. La historia no ha terminado y parece que el regreso de los bolardos a León podría estar cerca.

Sin embargo en esta ocasión el lugar propuesto para colocarlos sería la recién estrenada y colorida avenida Ordoño II, así lucirá más decorada…

La propuesta viene de la mano de Ciudadanos, quienes en un comunicado han hecho público su deseo de que la camaleónica avenida también cuente con bolardos. 

Tras la idea de llevar a cabo la colocación, se reaviva la polémica de la mano de Unión del Pueblo Leonés, quienes recuerdan todos los problemas que generó su colocación en la zona del Barrio Húmedo

Asimismo tachan de «más que una ocurrencia» ya que debido a la críticas de los leoneses fue lo que desencadenó que se retiraran del casco histórico. Ya que impedían el acceso a esta zona de León debido a los múltiples y constantes fallos del sistema. Incluso llegaron a provocar daños en vehículos y accidentes.

Finalmente hacen hincapié en que sean cuales sean los diferentes opiniones, ellos abogan por la seguridad  vial y la seguridad de los peatones ante todo, pero no con medios «tan agresivos y peligrosos».

En la misma línea solicitan que este control y vigilancia se realice mediante vigilancia policial en Ordoño II para el control de acceso de vehículos permitidos y no permitidos.

 

You may also like

Dos menores detenidos por agredir a una persona

Un total de tres jóvenes, dos de ellos