La Feria de Productos de León regresa a la capital leonesa con un espacio para productos ecológicos

La Feria de Productos de León regresa a la capital leonesa con un espacio para productos ecológicos

- in Noticias León
2147483617 clicks
regresa feria productos leon

La Feria de Productos regresa a la capital leonesa este año 2021, y lo hace con un espacio que está reservado para productos que sean ecológicos. Esta XXVII edición llega después del parón que esta sufrió durante el año pasado a causa de la pandemia del coronavirus.

Espacio de productos ecológicos en la feria

Esta feria es un evento que que en la ciudad de León mueve a miles de personas, gracias al gran reclamo de los grandes productos de León. Pese a que el año pasado esta se tuvo que suspender por la pandemia del coronavirus, este año vuelve con más ganas, pero respetando todas las medidas de seguridad y ofreciendo a los visitantes productos de gran calidad y garantías sanitarias.

Además este año 2021 también incorporan un nuevo espacio reservado para productos ecológicos. Así mismo se van a exponer todos estos productos que tengan un reclamo de calidad, ya sea una Denominación de Origen (DO), una marca de garantía (MG) o incluso una Indicación Geográfica Protegida (IGP). Ya que la provincia de León es todo un referente de alimentos de calidad, por lo que tal y como ha asegurado Matías Llorente, el Diputado de Productos de León, es obligatorio apoyar a este gran sector de nuestra provincia.

regresa feria productos leon

Sigue abierto el plazo para participar

Matías Llorente ha querido recordar que el plazo para poder participar en la feria y mostrar así los productos leoneses sigue abierto hasta el próximo día 30 de agosto. Por lo que los participantes tendrán tiempo suficiente para preparar sus stands, ya que la feria tendrá comienzo el próximo 8 de octubre y finalizará el 12 de dicho mes.

Desde la Diputación de León están trabajando también en la promoción de los grandes productos de León en distintas zonas del norte del territorio nacional, ya que siempre ha habido mucha demanda de estos.

regresa feria productos leon

Amanda Arroyo

You may also like

Nueva apertura de la cafetería frente al tanatorio de León

Durante estos días los leoneses y leonesas hemos