Otro regalo de la comunidad autónoma a Valladolid

Otro regalo de la comunidad autónoma a Valladolid

- in Noticias León
2147476757 views
regalo-comunidad-valladolid

La provincia de Valladolid va a recibir otro regalo de parte de la comunidad autónoma, en este caso el presente viene de parte de la Junta de Castilla y León.

Toda la provincia de León celebraba que por fin algo nos tocaba, ya que se anunció que el parque agroalimentario de la comunidad autónoma se iba a quedar en El Bierzo. Esto iba a suponer una gran oportunidad para todos los leoneses. Ya que iba a generar empleo, y el Bierzo es una zona idónea para su colocación.

Sin embargo, la Junta de Castilla y León nos ha dejado disfrutar poco de la alegría. Ya que ha decidido hacerle otro regalo a Valladolid, y entregarle a ellos este parque agroalimentario.

UPL asegura que esta decisión no sorprende a nadie

El partido político municipal UPL ha señalado que esta decisión es algo que no sorprende a nadie. Ya que siempre se favorece a la provincia de Valladolid, perjudicando y sin dejar avanzar al resto de provincias que forman la comunidad autónoma.

A su vez recalcan que este proyecto se anunció durante el año 2017. Y desde la Junta de Castilla y León aseguraban que la construcción de este parque agroalimentario iba a ser un referente para toda la Comunidad Autónoma. Cabe destacar que aún no se ha comenzado a realizar nada relacionado con este proyecto.

Mentiras y desprecios para León

Tanto el Partido Popular como el Partido Socialista aseguran que para realizar esta obra en el Bierzo se necesitarían 10 años. Pero que sin embargo en Valladolid solo se tardaría unos meses. Y que ese es el motivo para el cambio de ubicación del parque agroalimentario.

Pero a UPL esta excusa no les vale, ya que están firmemente convencidos de que este regalo por parte de la comunidad autónoma a Valladolid solo recalca más las mentiras y desprecios hacia la provincia de León. Y en este caso particular hacia la comarca del Bierzo.

Amanda Arroyo

You may also like

León será la primera ciudad en entregar medicamentos a domicilio

La ciudad de León será la primera en