El Ademar se vuelca con los niños hospitalizados organizando una recogida de juguetes para ellos
El ABANCA Ademar, que jugará su último partido del año ‘en casa’ frente al BM Logroño La Rioja, sigue mostrando lo comprometido que está con las diferentes causas sociales organizando actividades que tienen un fin benéfico. En esta ocasión, al tener la Navidad ‘a la vuelta de la esquina’, desde la entidad marista se ha tomado la decisión de organizar una recogida de juguetes, la cual está prevista que tenga lugar el próximo domingo 22 de diciembre en el Palacio de los Deportes antes del encuentro frente al conjunto riojano.
Bajo el slogan de ‘que nadie se quede sin juguetes estas Navidades’ la entidad marista quiere demostrar su compromiso con aquellos niños que, por desgracia, están ingresados en el Hospital de León a raíz de determinadas enfermedades, y que también merecen, al igual que el resto de pequeños, tener un regalo que les pueda ayudar a levantar el ánimo.
Es por ello que se espera que, con esta iniciativa, sean numerosos los socios que se animen a participar, ya que, al día siguiente, es decir, el lunes 23 de diciembre, está previsto que se entreguen los juguetes en la planta de Pediatría.