¿Participarás en la recogida de alimentos de León?

¿Participarás en la recogida de alimentos de León?

- in Noticias León
2147427858 views
reparto alimentos

Aunque durante todo el año es necesario, lo cierto es que en estas fechas se llevan a cabo más iniciativas de este tipo. A continuación daremos a conocer toda la información necesaria sobre esta recogida de alimentos en León.

Asimismo en esta campaña de recogida de alimentos, los productos que se obtengan se procederán a entregar entre diferentes entidades sin ánimo de lucro como puede ser Cáritas.

La campaña de recogida de alimentos se llevará a cabo durante el mes de diciembre, en concreto hasta el próximo día 20. El único y gran objetivo es ayudar a aquellos que más lo necesiten en nuestra ciudad en estos duros momentos. Por esta razón la iniciativa viene de la mano de VOX en la provincia de León. De esta forma se va a proceder a la recogida de alimentos no perecederos.

recogida alimentos

Recogida de alimentos en León

Asimismo se hará en la sede que VOX tiene en León ubicada en el número 27 de la céntrica calle Juan Madrazo. De igual modo se podrán entregar alimentos en las mesas informativas que se celebrarán hasta la fecha indicada.

Los productos que se reciban, tanto en la propia sede de VOX en León, como en las esas informativas se procederá a entregarlos y hacerlos llegar a diferentes entidades sin ánimo de lucro.

Finalmente cabe destacar que la formación de Santiago Abascal en la provincia de León compartirá próximamente más información. La cual estará publicada en sus redes sociales y a disposición de todos los interesados.

 

You may also like

Descubre la calistenia en León

En León también se puede hacer calistenia, descubre los lugares