La inauguración tendrá lugar hoy a partir de las 17.30 horas
Todos los leoneses tienen hoy una cita en el emblemático Bar El Ferroviario, ubicado en el número 1 de la avenida Dr. Fleming, en el barrio de El Crucero de León. Tras el anuncio de su cierre hace más de un año, el bar ha anunciado su esperada reapertura. El establecimiento, conocido por su ambiente acogedor y su oferta de tapas y bebidas tradicionales, celebrará su inauguración oficial hoy viernes, 4 de abril, desde las 17.30 horas.
Los vecinos y habituales de El Crucero han echado de menos este local por lo que esperaban con entusiasmo que alguien volviera a coger la gestión, ya que El Ferroviario ha sido un punto de encuentro imprescindible en el barrio, donde se combinan la tradición local y la cordialidad de su servicio.
La reapertura de El Ferroviario promete ser un evento destacado en la agenda social del barrio, marcando el regreso de un lugar querido y consolidando su legado como uno de los bares más tradicionales de León.