La realidad del colegio Cervantes de León

La realidad del colegio Cervantes de León

- in Noticias León, Top 10
realidad colegio cervantes

Desde el equipo de Digital de León, hemos decidido dar voz al colegio Cervantes, tras la polémica creada en la que se asegura que su colegio no era seguro, ya que había vandalismo e innumerables robos.

«El colegio Cervantes es un lugar totalmente seguro»

Durante el día de ayer, se conocía la noticia, de que el colegio Cervantes de la ciudad de León, había sido víctima de varios robos y que era un lugar en el que los niños no estaban a salvo. Ya que, además era el principal foco de vandalismo de la ciudad. Información que desde el equipo directivo tal y como ha podido saber este medio desmiente tajantemente.

«El colegio Cervantes es un lugar totalmente seguro», así lo han comunicado desde el equipo directivo. Aseguran que es cierto que no existen alarmas con detección de presencia. Ya que es completamente innecesario, ya que no son víctimas de vandalismo y robo.

Acusados injusta y falsamente

Son muchos los padres y madres que tras las acusaciones injustas y falsas que se vertieron sobre este colegio, se preocuparon por la seguridad de sus hijos. Desde el equipo directivo del colegio Cervantes, aseguran que es algo totalmente comprensible. Sin embargo, quieren tranquilizar a todos, por lo que recalcan y quieren dejar muy claro que todo lo que se dijo sobre ellos es mentira. Su colegio, es igual de seguro como cualquier colegio del resto de la ciudad de León.

Del mismo modo, piden que no se juegue y se mienta con la educación de los niños leoneses. Ya que ellos trabajan día a día para que los más pequeños de nuestra casa reciban la mejor educación posible, y que lo hagan desde un espacio completamente seguro en cuanto al vandalismo y al coronavirus.

Amanda Arroyo

You may also like

La emotiva iniciativa de esta frutería de León

En León tenemos gente maravillosa, y eso lo ha dejado muy claro la dueña de esta frutería de León con esta emotiva iniciativa