El Rallye de León vuelve el próximo mes de noviembre

El Rallye de León vuelve el próximo mes de noviembre

El Rallye de León vuelve el próximo mes de noviembre.

El campeonato de asfalto de Castilla y León se alargará hasta el mes de noviembre ya que se ha fijado una nueva fecha para su cita en León.

Después de que se decretase en estado de alarma en nuestro país y se suspendiesen muchas actividades, en la que también tuvimos que incluir el automovilismo, parece que la normalidad para reanudar esta actividad está cada vez más cerca.

Por esta razón se puede presuponer que la temporada 2.020 tendrá varias citas en el calendario a partir del mes de julio del presente año.

Asimismo, hace tan solo unos días se confirmaba que reanudación de algunas actividades deportivas y del automovilismo estaba en el camino de su reanudación.

Sin embargo, también hay que añadir que hasta el momento no hay noticias sobre otras pruebas como el Autocross de Pineda Trasmonte, el Rallysprint de Fabero o la Subida a Vega de Espinareda.

Aunque desde un primer momento planeaba el rumor del cambio de fecha del Rallye de León, finalmente este aplazamiento se ha confirmado. Ha sido la Federación de Automovilismo de Castilla y León quien actualiza el calendario citando a participantes e interesados. Tanto es así que las nuevas echas serán los próximos días viernes 6 de noviembre y sábado 7 de noviembre.

Aunque estas son las fechas que la Federación ha hecho públicas, también hay que tener en cuenta que podrían sufrir alguna modificación y cambios en el calendario de fechas.