La quinta ola del coronavirus deja en León los dos primeros muertos

La quinta ola del coronavirus deja en León los dos primeros muertos

- in Noticias León
2147483614 clicks
quinta ola leon muertos

La quinta ola del coronavirus está muy presente en la provincia de León, tanto es así, que ha dejado durante este fin de semana los dos primeros muertos. Además la situación hospitalaria comienza a preocupar a los sanitarios debido al número de ingresos en estos.

Dos nuevos fallecidos en León por la quinta ola

Los datos epidemiológicos recogidos por la Junta de Castilla y León, sobre la situación epidemiológica de la provincia de León registra datos muy preocupantes. Ya que, desde hace un par de semanas el número de casos positivos han aumentando de manera significativa, llegando a superar los 300 en tan solo un día.

Esto afecta directamente con los fallecidos por culpa de los efectos provocados por el coronavirus. La quinta ola del coronavirus, dejó durante el día de ayer en León los dos primeros muertos. Estos eran dos varones de 76 y 88 años, los cuáles por sus edades estaban vacunados contra el coronavirus, sin embargo, sufrían de pluripatologías.

Evolución del coronavirus en León

Tal y como podemos ver en los datos facilitados por la Junta de Castilla y León durante este fin de semana el número de fallecidos aumentó. Provocando que desde que comenzó la pandemia del coronavirus, el número de fallecidos en la provincia de León relacionados con esta alcance los 1.161.

Sin embargo, en cuanto a la evolución del coronavirus en León, no todo son malas noticias, ya que el número de las altas hospitalarias también va poco a poco en aumento. El viernes pasado el número de personas que habían recibido el alta ascendía a 5.294, mientras que los datos actualizados a día de ayer, este número se encuentra en 5.299.

Amanda Arroyo

You may also like

Gran incendio en la calle Virgen Blanca de León

Durante la madrugada del día de hoy, 24