Los niños del CEIP Quevedo de León ha participado en una ilusionante iniciativa con la llegada de la Navidad. El centro escolar ha colaborado con la residencia de ancianos de CASER de San Andrés del Rabanedo en la elaboración de postales de Navidad.
Según explican desde el centro, la iniciativa partió desde el centro de mayores que invitaron al CEIP Quevedo a elaborar postales navideñas parar los mayores. La idea gustó mucho en el Quevedo ya que «nos pareció una actividad muy positiva y enriquecedora para nuestros alumnos» explican desde el centro.
500 postales cargadas de cariño
Así que los pequeños se pusieron manos a la obra para la elaboración de unas postales navideñas muy especiales, ya que todas ellas están realizadas con sumo cariño. Al final, han sido 500 postales las que ha enviado el centro escolar a los mayores.
Lo más bonito es que ha habido postales también para los niños, ya que el centro de mayores envío las realizadas por los residentes de la residencia.
Una hermosa iniciativa que llena de ilusión a generaciones. «Creemos que este tipo de actividades son muy enriquecedoras para nuestros alumnos, por todos los valores que aportan, además de ilusionante para los residentes que reciben nuestro cariño en estas fechas tan especiales» concluye el centro educativo.