Quedada de menores en La Virgen para pegarse

Quedada de menores en La Virgen para pegarse

- in Noticias León, Top 10
quedada menores virgen pegarse

Una multitud de vecinos han dado la voz de alerta a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. El motivo no es otro que una quedada de menores en La Virgen para pegarse.

Dos grupos de Trobajo y La Virgen quedan para pegarse

Si, lo han leído bien, la quedada llevaba unas horas circulando tanto en las redes sociales, como en grupos de whatsapp. Además, en este mismo momento los propios vecinos de la zona están comprobando lo que está ocurriendo en este municipio de León, La Virgen del Camino.

Menores de entre 14 y 17 años

Tal y como confirman los testigos a Digital de León, los menores tendrían las edades comprendidas entre los 14 y los 17 años. Así mismo confirman que la quedada sería entre dos grupo de jóvenes. El primero pertenecería a la Virgen del Camino y el segundo a la localidad de Trobajo.

Los testigos lo describen como una batalla campal

La multitudinaria pelea se originó en un primer momento en las inmediaciones del parque de La Virgen que se encuentra ubicado al lado de las piscinas. Sin embargo según se ha ido desarrollando esta «batalla campal» ha comenzado a desplazarse por las calles terminando en la plaza del santuario.

Las patrullas de las Fuerzas y Cuerpo de Seguridad del Estado

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado dos patrullas de la Guardia Civil de León. Así como de la Policía Local de San Andrés y de La Virgen del Camino.

You may also like

Lidl sufre una denuncia por sus pollos

Esta es la denuncia a la que se enfrenta Lidl