El hombre se quedó dormido y al quedarse encerrado llamó a la Guardia Civil mientras se tomaba una caña
Un hombre se quedó dormido en el baño de un bar de León después de una noche de excesos con el alcohol. Tras quedarse dormido en el retrete, el local cerró y el hombre se despertó en un estado de confusión y desorientación. Buscando ayuda, llamó a la Guardia Civil para pedir que lo rescataran, mientras se tomaba una caña en la barra del mismo local.
En la llamada telefónica, el hombre admitió «me quedé dormido de la borrachera y me quedé dormido en el baño», dentro del bar durante varias horas. Sin embargo, cuando se despertó, se encontró atrapado en el baño y no sabía dónde estaba. El Guardia Civil que respondió a la llamada no pudo contener la risa al escuchar la situación en la que se encontraba el hombre. Mientras esperaba la liberación policial, además, disfrutaba de una caña dentro del bar.
Finalmente, el hombre fue rescatado del baño y en perfecto estado de salud, aunque con síntomas de embriaguez. Sin embargo, el incidente es un recordatorio de los peligros del exceso de alcohol y los riesgos que pueden surgir al perder el control, que se ha convertido en una anécdota muy graciosa entre los guardias civiles de la zona.
El cómico suceso que ha cumplido tres años, ha sido recordado con mucha gracia por varios usuarios.