Estos son los mejores puestos del mercado medieval de San Froilán en León

Estos son los mejores puestos del mercado medieval de San Froilán en León

- in Noticias León
puestos del mercado medieval leon- Digital de León

Hace dos semanas los leoneses podíamos disfrutar de los puestos del mercado medieval de San Froilán en León, sin duda alguna, esta ha sido una de las actividades más especiales y esperadas por los leoneses del programa del Mercado Medieval de San Froilán, ya que. el año pasado no se pudo celebrar debido a la pandemia del coronavirus de León. En estos puestos son muchos los que esperan cada año para hacer bonitos y originales regalos a sus familiares, amigos y parejas.

Puestos del mercado medieval de San Froilán

Al final del artículo, encontramos un vídeo en que recorremos algunos de los puestos del mercado medieval de San Froilán, en esta edición tal y como informaba el Ayuntamiento de León, el número de puestos de los cuáles hemos podido disfrutar era de 125, pese a que tal y como nos anunciaron algunos de los vendedores, en esta jornada hubo un número más bajo de puestos, pero todos ellos merecían la pena de ver.

Además desde el medio de Digital de León, quisimos saber cuáles eran los mejores puestos del Mercado Medieval de las Tres Culturas o de San Froilán, para los leoneses. Obtuvimos respuestas muy distintas, y es que es normal, porque es casi imposible quedarse con solo un puesto de todo el mercado, pero hubo algunos nombres que salieron a relucir un poco más.

puestos del mercado medieval leon

Los mejores puestos del Mercado Medieval para los leoneses

En el vídeo que podemos ver al final del artículo, os mostramos un resumen de algunos de los puestos del Mercado Medieval de San Froilán, en él se encuentran incluidos algunos de los mejores puestos elegidos por los leoneses y las leonesas. Uno de los nombres que más sonó entre los leoneses fue el carro que llevaba café por todas las calles del mercado, de este puesto los leoneses y las leonesas destacaban la originalidad y el esfuerzo que el vendedor realizaba, ya que como podemos ver en las imágenes del vídeo en la bici llevaba una gran cafetera, la cual era muy pesada.

puestos del mercado medieval leon- Digital de León

Otro de los grandes reclamos para muchos de los leoneses que acudieron al Mercado Medieval de las Tres Culturas, fue el puesto de cactus y si, también por su originalidad, cuando caminabas entre sus calles y lo veías sin duda alguna te llamaba la atención por la cantidad de cactus que había, pero había algo que los hacía mucho más especiales, y es que ninguno de todos ellos era igual, los había de diferentes de colores, formas e incluso tamaños.

puestos del mercado medieval leon- Digital de León

No podemos olvidarnos uno de los puestos del Mercado Medieval más aclamados sobre todo por los más jóvenes, si, estamos hablando del puesto donde encontrábamos distintos personajes de películas, series, la actualidad… hechos con piezas de Lego. Este sin duda alguna era uno de esos puestos del Mercado Medieval donde parecía que tenías que pedir vez para poder los productos que nos ofrecían.

puestos del mercado medieval leon- Digital de León

Son muchos los puestos del Mercado Medieval que se merecen una mención, sin embargo, en esta ocasión y antes de pasar a ver el vídeo, señalamos otro de los puestos favoritos para los leoneses. En este caso hablamos de «La Taberna» ese lugar que nos abría la boca cada vez que nos acercábamos a él, ya que este era un puesto de comida, pero en él teníamos la posibilidad de disfrutar de un gran número de productos, entre ellos destacamos el pulpo, ya que tal y como los propios trabajadores nos aseguraron, era el plato más demandado, aunque podíamos encontrar una gran variedad.

puestos del mercado medieval leon- Digital de León

A continuación podéis ver el vídeo completo de algunos de los puestos que podíamos encontrar en el Mercado Medieval de San Froilán. ¿Fuisteis al mercado? ¿Comprasteis muchos productos?.

Luis Casado

You may also like

Nueva subida de sueldo para los altos cargos de Castilla y León

Tal y como se ha publicado durante el