¿Se permite público en el Reino de León este fin de semana?

¿Se permite público en el Reino de León este fin de semana?

- in Noticias León
2147483621 clicks
publico-reino-leon

Dadas las nuevas restricciones que se han impuesto a la provincia de León, ¿Puede haber público en el Reino de León para este fin de semana?

La Cultural y Deportiva Leonesa juega un partido este fin de semana, el sábado para ser más concretos, contra el Sporting B a las 5 y media de la tarde. Pero ayer conocíamos las nuevas restricciones para la provincia, en las cuáles ponía que no se puede asistir como público a eventos deportivos.

La consejera de Sanidad de la Junta Castilla y León, Verónica Casado, ha confirmado que dicha restricción se limita solo a aquellos eventos deportivos que no sean al aire libre.

Por este motivo, el estado de La Llanera podrá acoger público en el derbi entre La Bañeza y el Júpiter. Así como el de La Devesa, en el que el Atlético de Bembibre se enfrentará al Becerril. Y por supuesto, el Reino de León podrá volver a rugir junto a su querida Cultural y Deportiva Leonesa contra el Sporting B.

Verónica Casado, ha explicado hoy en rueda de prensa, lo que significa esta restricción. La prohibición de asistencia de público a eventos deportivos es solo para aquellos que se celebren en lugares cerrados.

Estas aclaraciones significan que los partidos del Rodríguez Cleba, o CB Reino de León no contarán con aficionados en las gradas. Sin embargo, los partidos de fútbol al estadio ser al aire libre, si podrán tener público.

La Consejera de Sanidad ha aprovechado para «criticar» que en la comunicación que hizo el lunes la Junta de Castilla y León no fueran claros. Se tenía que haber especificado que los estadios de fútbol, al aire libre, no estaban incluidos en esta restricción.

You may also like

Las series de Netflix más vistas en toda su historia

Las series de Netflix son mundialmente conocidas, al