Pronovias ha cerrado su tienda de León
Tras más de 15 años en León, Pronovias ha cerrado su tienda de León situada en Gran Vía de San Marcos, número 6. En su lugar, Silvia Fernández ha sustituido a la marca y ya ha abierto sus puertas en el mismo local. Tras es escaparate ya se pueden observar los nuevos diseños de vestidos de novia y de invitadas en el interior de la boutique.
Silvia Fernández es una marca de vestidos de novia e invitadas creadas por una mujer berciana con su atelier en El Bierzo. La diseñadora persigue con su marca crear «vestidos con una calidad y diseño únicos que reflejen la personalidad de las novias y las acompañen en el recuerdo para siempre». La marca cuenta ya con 66 puntos de venta en España, 25 Italia, 6 en Portugal, 8 en Francia, 1 en Austria. Silvia Fernández fue seleccionada este año por la revista Forbes como una de las 55 mujeres más importantes del negocio nupcial.
La marca ha anunciado su apertura a través de sus redes sociales. En este momento, la firma se encuentra en plena expansión, ya que recientemente también ha abierto otro punto de venta en Bilbao y en más ciudades españolas.