La feria celebrada en Marruecos cuenta con la presencia de la Universidad de León para atraer estudiantes
La Universidad de León (ULE) ha participado en la IX Feria ‘Estudiar en España’, un evento celebrado en Casablanca, Rabat y Tánger con el objetivo de promocionar su oferta académica entre los jóvenes marroquíes. Más de 5.000 estudiantes, tanto de bachillerato como universitarios, han mostrado interés en las oportunidades educativas que ofrece la ULE.
Durante la feria, la institución leonesa presentó su catálogo de 41 grados, cinco dobles grados, 43 másteres oficiales, 18 doctorados y 14 títulos propios, repartidos en sus dos campus: Vegazana y Ponferrada. La propuesta académica, junto con la vida universitaria en León y Ponferrada, ha despertado gran interés entre los asistentes.
El evento ha sido organizado por el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE), en colaboración con la Consejería de Educación de la Embajada de España en Marruecos. La delegación de la ULE también aprovechó la visita para fortalecer lazos con los seis institutos Cervantes del país y con la Consejería de Educación de la embajada.
Además, la ULE asistió a un acto protocolario en Rabat, donde estuvieron presentes el embajador de España en Marruecos y representantes del Ministerio de Enseñanza Superior del país.