Una profesora de León sufre fuertes convulsiones después de la vacuna

Una profesora de León sufre fuertes convulsiones después de la vacuna

- in Noticias León, Top 10
2147435597 views
2147435625 views
profesora-convulsiones-vacuna

Una profesora de León, ha sufrido muy graves y fuertes convulsiones después de recibir la vacuna de AstraZeneca, durante el día de ayer en el Palacio de Congresos y Exposiciones.

Se vacuna durante el día de ayer

Una profesora de 35 años, la cual pertenecía a un centro educativo del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo, decide acudir durante el día de ayer al Palacio de Congresos y Exposiciones. Con el fin de recibir la vacuna contra el coronavirus, por lo que le correspondía recibir la AstraZeneca.

A pesar de todas las críticas que ha recibido la vacuna AstraZeneca, esta joven leonesa decidió administrársela. Ya que, los efectos secundarios de la misma, no afectan a todo el mundo, mucha gente no sufre ninguno.

Bromea sobre los efectos secundarios de la vacuna

Después de recibir la vacuna, decide ir a tomarse algo con una amiga, y disfrutar de la tarde por la capital leonesa. Mientras estaban juntas, ambas amigas bromeaban sobre los efectos secundarios de la vacuna.

Sin embargo, cuando se encontraban juntas esta profesora empezó a notar que le dolía la zona del brazo, en la que le habían puesto la vacuna. Hasta aquí, todo normal, ya que es un efecto secundario típico de las vacunas contra el coronavirus.

Fiebre y después… Convulsiones

Cuando una hora después llegó a su casa, comenzó a encontrarse peor. Después de tomarse la temperatura, comprobó que tenía fiebre, algo también normal. No obstante, los efectos de la vacuna para esta joven leonesa no finalizaron ahí.

Esta vive con sus padres, sin embargo en ese momento no se encontraban en casa. Por lo que cuando empieza a encontrarse muy mal, decide llamar por teléfono a su padre. El que llega inmediatamente a casa, y la estampa que se encuentra, no la podrá olvidar en la vida. La profesora de León estaba tendida en el suelo sufriendo fuertes convulsiones provocadas por la vacuna AstraZeneca.

Inmediatamente, contacta con su médico, y tras explicarle la situación, este le dice que acudan rápidamente a las urgencias más cercanas. Cuando llegan, los sanitarios tratan a la joven, y consiguen pararle las convulsiones. Por suerte, todo ha quedado en un susto, pero ahora la gran pregunta es ¿Recibirá la segunda dosis? ¿Es fiable realmente la vacuna AstraZeneca? ¿Sigue ofreciendo más beneficios?.

Amanda Arroyo

You may also like

Chorizo de León, principal ingrediente de la mejor pizza de España

El maravilloso chorizo de León, el principal ingrediente