La escasez de plazas gratuitas en el Hospital de León es alarmante
Hace apenas unos días, un señor discutía acaloradamente con un agente de la Policía de León que se encontraba multando a una fila de coches cerca de la puerta del Hospital de León. Si bien es cierto que los vehículos se encontraban estacionados en una zona con línea continúa amarilla, cierto es que no impendían el paso ni estorbaban.
Ir al Hospital de León en coche supone para todos los usuarios una preocupación, además de la propia inquietud de ir al médico. Hay que pensarse si se quiere intentar encontrar sitio en las escasas plazas gratuitas que existen a los alrededores del complejo médico o pagar 1,32 euros la hora por entrar en el parking subterráneo del Hospital de León.
En la discusión entre el conductor y el policía, el hombre le intentaba hacer entender al agente que casi no había sitios para aparcar y que allí el coche no molestaba a nadie ni impedía el paso de coches o ambulancias. De hecho, suele ser una zona en la que siempre hay coches aparcados y la policía no suele multar, pero la mala suerte hizo que por un motivo desconocido ese día sí multaran a los coches aparcados.