Un único acertante de León se ha llevado un premio de casi un millón de euros en el sorteo de La Primitiva
La suerte ha sonreído a un vecino de San Andrés del Rabanedo, en León, que se ha convertido en el único acertante de los seis números del sorteo de La Primitiva celebrado el lunes 12 de agosto. El afortunado se llevará a casa la impresionante suma de 906.571 euros.
La combinación ganadora fue 39, 12, 38, 40, 17 y 03, con el número complementario 36 y el reintegro 7. El boleto ganador fue validado en la Administración de Loterías nº 3 de San Andrés del Rabanedo, ubicada en el Centro Comercial E ‘Leclerc, en la Avenida Párroco Pablo Díez (Trobajo).
Este importante premio marca un inicio de semana inmejorable para el ganador. No es la primera vez que esta administración reparte un gran premio, lo que refuerza su reputación como un lugar de buena fortuna.
No hubo boletos acertantes de Categoría Especial (6 aciertos + Reintegro) en este sorteo, lo que ha generado un bote que se pondrá en juego en el próximo sorteo de La Primitiva. En esa ocasión, un único acertante de Primera Categoría con Categoría Especial podría llevarse un premio histórico de 84 millones de euros.