La ciudad de León prepara su Nochevieja con entradas diferentes en varios locales del centro
Con la Nochevieja a la vuelta de la esquina, el ocio nocturno de León ya tiene todo listo para una de las noches más esperadas del año. Las entradas para las fiestas oscilan entre los 50 y los 80 euros, con opciones para todos los bolsillos y una alta demanda en los locales más populares.
Discotecas como El Gurugú y Julieta, gestionadas por el Grupo La Mayor, ya han agotado todas sus entradas, que iban desde los 60 a los 80 euros. Estos locales ofrecerán barra libre durante toda la noche, consolidándose como dos de los espacios más concurridos de la ciudad. Por otro lado, locales como La Fábula y El Soportal abrirán sin entrada anticipada, siguiendo su dinámica habitual.
El Grupo OH!, responsable del cotillón en Studio 54, ha vendido gran parte de sus entradas, fijadas en 60 euros, mientras que locales como Vannity y Glam presentan precios más accesibles, de 50 y 10 euros con consumición, respectivamente.
Aunque la inflación parecía haber ralentizado las ventas en algunos casos a principios de este mes, los locales han visto como se están agotando poco a poco las entradas de lo que destacan como la tradición y éxito de esta celebración, que lleva décadas siendo una de las fiestas clásicas de León.