VIDEO| Precaución en la ronda de Villaobispo

VIDEO| Precaución en la ronda de Villaobispo

- in Noticias León, Top 10
2147389551 views
2147389480 views
precaucion ronda villaobispo

Se pide precaución en la ronda de Villaobispo, ya que tal y como podemos ver en las siguientes imágenes del video, una parte de la rotonda que se encuentra a las afueras de dicha localidad se encuentra cortada al tráfico.

Cuidado a todos los conductores en la ronda de Villaobispo

La ronda de Villaobispo sin duda es una de las carreteras más transitadas de León. Por ella, cada día, miles de leoneses pasan por ella, en muchas ocasiones para acudir o salir de sus lugares de trabajo. Sin embargo, durante el día de hoy, no podrán realizar este camino con total normalidad. Por lo que se pide precaución a todos aquellos que tengan que pasar por la ronda de Villaobispo.

Tal y como podemos ver en las imágenes del siguiente vídeo, desde primera hora de la mañana el tráfico de dicha ronda se ha visto afectado. Ya que por la realización de obras que se están llevando a cabo, una parte de la rotonda permanece cerrada al tráfico.

Conos en la rotonda de Villaobispo

La señalización con conos, de que estas obras están teniendo lugar, podemos encontrarlas por gran parte de la LE-20. Sin embargo, donde hay que tener especial cuidado es en la rotonda, por la que podemos entrar directamente hacia la localidad de Villaobispo.

Varios obreros, así como una grúa, se encuentran durante esta mañana realizando obras en el interior de la rotonda. Por lo que por seguridad, el carril interior de la rotonda de Villaobispo se ha cerrado al tráfico. Así que se pide máxima precaución, con el fin de evitar que alguien salga herido, tanto conductores, como los propios operarios.

Con el vídeo que puedes encontrar a continuación, se quiere pedir precaución a todos los leoneses y leonesas, y que tengan cuidado si tienen que circular por dicha rotonda.

Amanda Arroyo

You may also like

El Rey del Cachopo condenado a cárcel por matar a Heidi Paz

César Román Viruete, apodado como «El Rey del