AVISO| Precaución en el Parque La Granja de León

AVISO| Precaución en el Parque La Granja de León

- in Noticias León, Top 10
2147394230 views
2147394159 views
precaucion parque leon

Se pide precaución a toda la ciudadanía de León y que acuda al Parque La Granja, o algún otro de la ciudad. Ya que un varón de unos 30 años de edad en bicicleta se dedica a robar a los que allí se encuentran.

Intento de robos en La Granja

Durante el día de ayer dos mujeres fueron víctimas de un intento de robo en el Parque La Granja de León. Eran sobre las 16:00 horas, cuando estas dos leonesas se encontraban con sus hijos jugando en el césped del conocido parque de la ciudad de León.

A estas horas todavía no había mucha gente en el parque, por lo que estas decidieron posar sus bolsos en el césped al lado de ellas. Al poco tiempo de estar allí apareció un hombre en bicicleta el cual, tal y como aseguran las víctimas a este medio, tendría unos 30 años de edad.

Iba en una bicicleta negra

Este hombre vestía unas bermudas y una camiseta, además de llevar una gorra y una gran mochila oscura a sus espaldas. Cabe señalar que este iba en una bicicleta de color negro, pero como señalan las afectadas no era una persona que acudiera allí a hacer deporte.

El hombre pasó cerca de ellas con su bicicleta, pero las mujeres en un primer momento no prestaron atención al varón. Sin embargo, este al ver los bolsos de las mujeres posados en el suelo y aprovechando que estas se habían alejado momentáneamente de ellos para atender a sus hijos, el hombre dio la vuelta.

Una de las dos mujeres se dio cuenta de que el hombre avanzaba muy rápido hacia sus bolsos, por lo que corrió hacia ellos. Cuando la mujer llegó a ellos, el varón frenó, se puso muy nervioso y continuó con un intento muy fallido de disimular que su intención no era robarlas.

Siguió vigilando los bolsos y mochilas de todos los que se encontraban

Las dos mujeres incrédulas ante lo que casi las pasa, observan al hombre. Este continúa dando vueltas y vueltas con su bicicleta al Parque La Granja situado en León. Como relatan las dos mujeres, el hombre tenía especial interés en los grupos de cumpleaños que se encontraban allí.

Ya que, estos pueden llegar a ser los más vulnerables y donde puede ser más fácil robar. Por ello, se pide precaución a toda la ciudadanía, ya que puede que este no sea el único parque en el que actúe y que también podamos verlo en La Candamia atento para aprovechar cualquier despiste.

Amanda Arroyo

You may also like

El Rey del Cachopo condenado a cárcel por matar a Heidi Paz

César Román Viruete, apodado como «El Rey del