Precaución si circulas por el centro de León

Precaución si circulas por el centro de León

- in Noticias León
precaucion-centro-leon

Precaución si mañana quieres circular por el centro de León, ya que una calle muy céntrica de la ciudad permanecerá desde mañana miércoles 10 de febrero, hasta el jueves 11 de febrero cortada al tránsito de vehículos.

Por lo que la calle que va a estar cortada al paso de vehículos es Gil y Carrasco. Así mismo cabe mencionar que será a la altura de Ordoño II. El motivo por el cual se va a realizar este corte es por las obras de mejora que se tienen que realizar en las mismas.

Alternativas de circulación

Para todos aquellos residentes de la calle Gil y Carrasco pueden acceder a ella desde la Plaza de las Cortes Leonesas. Así mismo la calle de Alfonso V, la cual también comunica con la calle Ordoño II, también tendrá el acceso y la circulación de vehículos restringida. Sin embargo por esta calle si tendrán acceso los residentes de la calle Alfonso V.

Horario de cierre de la circulación

Desde la Policía Local del Ayuntamiento de León piden precaución si mañana quieres circular por el centro de León, ya que desde mañana esta céntrica calle de la capital leonesa sufrirá un corte de trafico. El cual tendrá lugar desde mañana miércoles día 10 de febrero a las 8:00 horas hasta el jueves día 11 de febrero también a las 8 horas.

Desde el Ayuntamiento de León aseguran que la calle permanece cortada con el fin de mejorar la vía. Aunque esté previsto que el mismo comience el jueves 11 a las 8 de la mañana, si las obras finalizan antes de la hora mencionada, el tráfico de la vía se restablecerá para todos aquellos vehículos y conductores que quieran o necesiten circular por dicha calle.

Amanda Arroyo

You may also like

Los vacunados con Pfizer necesitarán una tercera dosis

La vacuna de Pfizer podría necesitar una tercera dosis y una vacuna una vez al año