AVISO| Precaución en el Centro Comercial León Plaza

AVISO| Precaución en el Centro Comercial León Plaza

- in Noticias León, Top 10
2147462108 views
2147483638 clicks
precacucion centro comercial leon

Para todos aquellos que durante el día de hoy quieran acudir al Centro Comercial León Plaza, deben de tener precaución. Ya que en estos momentos se encuentran realizando obras de mantenimiento y restauración.

Centro Comercial León Plaza

El Centro Comercial León Plaza se encuentra ubicado en el barrio de Eras de Renueva. Este cuenta con un total de 18.000 m2, en el cual podemos distintos establecimientos, tanto de productos alimentarios, como textiles, incluso un gimnasio.

Este centro comercial se realizó esperando ser una gran competencia para el Centro Comercial Espacio León. En él podemos encontrar a su vez un gran espacio donde poder aparcar nuestros coches. Además cabe destacar que las plazas de aparcamiento son bastante grandes. Por lo que no sufrimos al dejar nuestro coche estacionado en ellas.

Obras de mantenimiento y restauración

El Centro Comercial León Plaza, tiene dos puertas de acceso, una que da a la Avenida Reyes Leoneses, y otra a la Avenida Peregrinos, en esta última es donde tenemos que tener precaución. Ya que en ese momento tal y como podemos ver en la siguiente imagen, se están realizando obras de mantenimiento y restauración.

Varios obreros están retirando el pavimento que se encuentra en las puertas giratorias, debido a que este se encontraba ya en mal estado. Por lo que van a proceder a su retirada y a continuación este será sustituido. Por lo que se pide a todos aquellos que acudan al centro comercial durante el día de hoy que tengan precaución.

Obras en el Centro Comercial León Plaza

Medidas de seguridad anti Covid

Así mismo, cabe destacar que este es un espacio completamente seguro. Donde se respetan y hacen respetar las medidas de seguridad contra la pandemia del coronavirus.

En su interior existen distintos puntos en los que podemos encontrar dispensadores de gel hidroalcohólico, los cuáles están disponibles tanto en las propias tiendas como en las zonas comunes de este. Así mismo, encontramos señalizaciones en el suelo, que nos indican la dirección en la que tenemos que ir para no encontrarnos con nadie de frente, y así guardar las distancia de seguridad.

Luis Casado

You may also like

Los mejores trucos para cómo saber si un huevo está malo y no podemos comerlo

El huevo es uno de los alimentos más