Positivos en Covid 89 ancianos de una residencia de León y una sola cuidadora

Positivos en Covid 89 ancianos de una residencia de León y una sola cuidadora

- in Noticias León
covid residencia leónguiaserviciosparamayores.es/

Así es como han informado fuentes cercanas y fiables a Digital de León. El Covid se dispara en la residencia de ancianos de Villa de Mazarife con 89 positivos de los 90 residentes, que actualmente viven en este complejo.

89 ancianos positivos en Covid-19 y uno asintomático

La residencia de ancianos, La Edad de Oro, ubicada en la  localidad de Villar de Mazarife situada a unos 30 kilómetros de León aproximadamente, no cesa en la lucha contra el Covid-19.

Tanto es así que 89 de los 90 ancianos residentes en la citada residencia han dado positivo en coronavirus. Incluso uno más se encuentra en estado asintomático.

Sin embargo, además de esta situación a la que se enfrenta, hay que añadirle otro inconveniente más.

Una sola cuidadora para 90 ancianos

Y no es otro obstáculo que para el cuidado de estas personas, según afirman a Digital de León tan solo habría una persona encargada de su cuidado. De igual modo haciendo frente a la situación. Ya que los demás trabajadores de la residencia de ancianos La Edad de Oro se encontrarían en sus domicilios.

Digital de León no se hace responsable de las opiniones vertidas a cerca del anterior contenido especificado, siempre y cuendo se hagan con respeto y educación. Asimismo envía todo el apoyo a trabajadores, familiares y residentes de esta residencia.

 

 

You may also like

Así estaba León la noche antes del toque de queda

Hace ya varios días que planeaban los rumores