Dan positivo en alcoholemia tras causar dos accidentes en León

Dan positivo en alcoholemia tras causar dos accidentes en León

- in Noticias León
positivo-alcoholemia-accidentes-leon

La Policía Local de León interviene en dos accidentes de tráfico

Agentes de la Policía Local de León intervinieron la noche del pasado viernes en dos leves accidentes de tráfico, en los que los conductores dieron positivo en alcoholemia.

El primer accidente tuvo lugar a las 21:45h en la Avenida Reyes Leoneses de la capital leonesa. Se produjo con el atropello, de carácter leve, de un vehículo a un peatón. A ambos se les realizó la prueba de alcoholemia y dieron positivo.

El segundo accidente se produjo una hora después, concretamente a las 23:00h, con el choque de un coche contra otros cuatro vehículos que estaban aparcados en la calle San Guillermo de León. El conductor resultó ileso, pero también dio positivo en la prueba de alcoholemia. Además, conducía fuera del toque de queda.

Actuaciones de la Policía Local en dos establecimientos

Además de los accidentes en León con positivos en alcoholemia, otra de las intervenciones de la Policía Local fue en un establecimiento en el casco histórico de la ciudad, a las 20:45h debido a una excesiva afluencia de público. Los agentes se encargaron de dispersar a los clientes e interpusieron cuatro denuncias por incumplir las normas. No llevaban la mascarilla y estaban fumando.

Una patrulla de la Policía Local de León también ordenó en la misma zona la retirada de taburetes en otro establecimiento, que estaban a modo de terraza. Además de cuatro veladores que estaban instalados en el hall de entrada, pues no tenían la licencia obligatoria.

Virginia González

You may also like

Lista de los mejores campings para autocaravanas en León

Durante años, el sector de las autocaravanas ha