El lugar más peligroso de toda la ciudad
Ni en Armunia ni en Crucero. El portal posiblemente más peligroso de todo León está en barrio de Eras de Renueva. La calle Fontañán ostenta actualmente el dudoso título de ser la calle más peligrosa de León con serios problemas de seguridad y también de insalubridad en el portal número 14, el más peligroso para convivir.
Numerosas quejas y denuncias a unos vecinos del número 14 hacen que en esta calle no estén seguros. A este problema de convivencia ciudadana se suman numerosos conflictos con vecinos a unos inquilinos que les han cortado en varias ocasiones la luz por impago.
El riesgo se incrementa porque hay escaleras bloqueadas, faltan luces de emergencia, algunas veces los accesos tienen bloqueos o problemas de acceso. Incluso uno de los ascensores está inutilizado. Además hay muchas ratas, tantas que son un auténtica plaga. Todo un peligro en un supuesto barrio tranquilo de la capital leonesa.
El problema se extiende a los garajes. Aquí hay numerosos coches inservibles en estado de absoluto abandono.
El número 14 de Fontañán es un foco de conflictividad, un lugar peligroso en mitad de Eras de Renueva. Vecinos a los que posiblemente nadie quisiera tener en su comunidad residen en este espantoso lugar donde incluso se ajustan cuentas. «Va acabar mal» afirma premonitoriamente un vecino.
Digital de León no se hace responsable de la información aquí vertida, corresponde a la información facilitada de un lector.