Cada vez es más difícil aparcar en León. Eso ya se sabe. Que las prisas son continuas también. A diario observamos coches en doble fila que esperan pacientes el regreso de sus dueños que acuden a recados, a dejar a los niños o a entregar paquetes… todo es entendible. Hasta dejar tu Porsche en mitad de Gran Vía de San Marcos unos minutos. Suerte para dejar un Porsche «aparcado» así de bien en mitad de una de las calles más transitadas de León.
¿Todo? Bueno, algunas veces hay coches «abandonados» sin mayor motivo que tomar el café de media mañana. Ya se sabe, tarea ineludible en la jornada laboral. Posiblemente fue lo que le pasó al propietario de este Porsche.
¿Si la Policía Local hubiera pasada en los 15 minutos que estuvo este Porsche parado en mitad de una de las vías principales de la ciudad qué habría pasado? Suerte tuvo que ni Policía Local que pasó ni multa que le cayó ni otro coche que le rozó ¿Entorpece el tráfico? ¿Es ético? ¿Tan difícil es aparcar? ¿ O es que la «hora» es tan cara? Un misterio que, quizá, vuelva a repetirse esta semana.