Este fue el resultado de la mesa 7-5B del colegio Divina Pastora ayer Domingo 10N

Vuelve la polémica de los resultados electorales en León. La mesa 7-5B del colegio Divina Pastora es de nuevo el objeto de sospechas de «posibles pucherazos electorales». Una mesa que siempre ha sido de derechas, y así lo han confirmado estas Elecciones Generales del 10N.

En las Elecciones Generales pasadas Municipales y Autonómicas, el PSOE aseguró que los 130 votos de Vox no eran de Vox y había un error. Eso llevó a Vox en León a perder sus dos concejales.

Las frases de las tres mujeres que confortaban la mesa de Pastorinas, tales como «nos hemos equivocado y no sabíamos lo que firmábamos» «Estábamos cansadas y sólo queríamos terminar y marchar para casa», lograron que VOX León no obtuviese representación en el Ayuntamiento de León.

Pero en estas Elecciones Generales del 10N se ha podido comprobar que la conocida mesa de Pastorinas 7-5 B es una mesa de VOX y no del PSOE. Dando como claro ganador VOX y pese a que el partido de izquierda leonés afirmara en su día que era imposible que VOX ganara allí.

  • VOX 130
  • PSOE 124
  • PP 121

ACTA DE PASTORINAS 7-5-B DE AYER DOMINGO 10 DE NOVIEMBRE

Este fue el resultado de la mesa 7-5B del colegio Divina Pastora ayer Domingo 10N 1