Zapatero cerrará la campaña del PSOE de León

Jose Luis Rodriguez Zapatero

Cendón ha puesto de manifiesto que será una campaña «muy de calle» en la que recorrerán todos los días que dure los puntos de la provincia de León para demostrar que todos los puntos «son igual de importantes».

Uno de los puntos fuertes será el jueves 7 de noviembre con un cierre de campaña en la capital leonesa que contará con la presencia del expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero.

En este sentido, no ha querido confirmar ni desmentir la posible visita del candidato a la Presidencia del Gobierno por el PSOE, Pedro Sánchez, aunque ha reconocido que «está invitado y les encantaría recibirlo».

El cabeza de lista socialista en la provincia ha reconocido que el PSOE «es la opción de avance» ante el bloqueo que representan «muchas siglas de izquierda y derecha» y que son las dos únicas posibilidades.

Todo ello, ha añadido, con el telón de fondo de una derecha que «se ha abrazado a la ultraderecha» y contra la que han demandado «una participación masiva» en los comicios del 10 de noviembre en los que se deben concentrar «los votos en el PSOE».

Centrados en la provincia de León, ha reconocido que el PSOE «tiene proyecto» y ha vuelto a incidir «en la despoblación y la reindustrialización» como puntos clave para el desarrollo, además, de otros sectores como el turismo, infraestructuras, logística y las nuevas tecnologías.