Pollán será el muevo presidente de Vox León tras la dimisión de Elena Merino

Carlos pollán

Vox León ha vuelto ha realizar un cambio en su ejecutiva. El expresidente del Ademar, Carlos Pollán, es el nuevo presidente del partido con la aprobación del Comité Ejecutivo Nacional celebrado el 1 de octubre. Carlos Pollán Fernández se presentó en las pasadas elecciones como candidato en Vox Sariegos en las listas municipales, aunque no logró que Vox tuviera representación.

En esta ocasión ha sido la presidenta de Vox León, Elena Merino, la que ha presentado su dimisión tras siete meses al frente del partido, primero como secretaria y después como presidenta, por una decisión personal. Aunque su partida está en el aire, Elena Mernio no ha querido hacer declaraciones a este medio.

Frente a los nuevos cambios en Vox León, la ahora expresidenta, Elena Merino, solo ha querido confirmar su dimisión afirmando que «está segura con la decisión tomada». Asimismo, pese a su abrupta partida, desea mucha suerte a la nueva formación y se siente muy agradecida al partido político por su confianza depositada en ella durante estos últimos meses.

El partido de Vox León quedaría formado por Carlos Pollán Fernández como presidente, Pablo Juan Calvo Liste como vicepresidente, Miguel Ángel Viejo Fresno, como el nuevo secretario tesorero y finalmente, como vocales Blanca Herrerro Rodríguez y José Luis Suárez Pastor.