Los agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de León, han salvado ayer por la tarde la vida de una joven de 22 años que se había autolesionado produciéndose varios cortes en sus brazos.
Estos hechos sucedieron a las 18:20 horas, cuando a través de CIMACC-091 una prima de la víctima avisó desde la localidad de Segovia que temía que a un familiar le hubiera sucedido algo porque no contestaba a sus llamadas.
Podía haber sido un desenlace fatal
Los agentes más próximos a la vivienda de la joven, fueron al domicilio y accedieron al mismo encontrando a la mujer en el baño en medio de un charco de sangre y que aún seguía autolesionándose. Los agentes en ese momento, procedieron a inmovilizarla para retirarle el objeto cortante e inmediatamente le practicaron los primeros auxilios para detener la hemorragia, logrando así estabilizarla hasta que llegaron los servicios sanitarios que la trasladaron al Complejo hospitalario de León. Gracias a la Policía Nacional se evitó que todo se acabara convirtiendo en un desenlace fatal.
Inés Alonso