La Policía Nacional auxilia a una anciana atrapada bajo un armario

La Policía Nacional auxilia a una anciana atrapada bajo un armario

- in Noticias León
policia nacional auxilia anciana atrapada armario

Accidente doméstico en una vivienda de León

Hoy 13 de mayo por la mañana, los agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de León han acudido al domicilio de una señora de avanzada edad al sufrir un accidente doméstico. La anciana se encontraba inmovilizada en su casa bajo un armario.

Los hechos tuvieron lugar a las 10:00 horas de la mañana, cuando la Sala CIMACC 091 recibió una llamada telefónica de la señora. Pidió auxilio porque se encontraba atrapada en el suelo, tras caerle encima un armario.

La Policía Nacional acude al domicilio de la señora

Ante esta situación, los agentes de la Policía Nacional acudieron a su vivienda, que se encontraba en la calle Velázquez de la capital leonesa. Cuando llegaron se encontraron con la puerta del piso cerrada, pero lograron acceder a la casa a través de una ventana del patio.

Ya en la casa, la dotación policial se encontró con la mujer de avanzada edad en el suelo del pasillo, sin poder moverse, debido al armario que había caído encima de ella. De este modo, los agentes procedieron a liberar a la anciana con cuidado tras retirar el armario y los objetos que estaban sobre ella.

Final feliz para el angustioso suceso

A causa de la caída del armario, la mujer había sufrido un golpe en la cabeza. Lo bueno es que la señora afirmó que se encontraba bien y no sufrió lesiones ni precisó asistencia médica. Al final quedó a cargo de una cuidadora.

Virginia González

You may also like

Mañana comienza la vacunación a los nacidos entre 1975 y 1978 en León

Vacunación para los nacidos entre 1975.y 1978 en León.