La Policía Local de León sanciona a varios jóvenes por hacer botellón

La Policía Local de León sanciona a varios jóvenes por hacer botellón

- in Noticias León, Top 10
2147465762 views
2147483638 clicks
policia local leon jovenes botellon

Sanciones a jóvenes por consumir alcohol en la calle

Ayer sábado por la noche la Policía Local de León tramitó casi una decena de denuncias por hacer botellón en la vía pública. También sancionó a un establecimiento por vender alcohol a menores y acudió a un apartamento por ruidos a altas horas de la noche.

En una de las actuaciones, los agentes de la Policía Local de León sancionaron a ocho personas que se encontraban haciendo botellón a la 1:00 de la mañana en el Paseo Quintanilla. También identificaron a otro grupo de jóvenes que estaban reunidos en la misma zona, pero no incumplían ninguna norma.

Otra intervención tuvo lugar en el Parque de la Candamia, en torno a las 20:00 horas de la tarde. Los agentes identificaron a una menor que se desvaneció por ingesta de alcohol y se encargaron de avisar a sus padres. Además, en colaboración de los agentes municipales otro menor fue atendido por los sanitarios en Ordoño II a las 19:00 horas debido a ingesta de bebidas alcohólicas.

Quejas por ruidos y sanción a un bar

Ayer los efectivos municipales también sancionaron a un bar del Barrio Húmedo por vender alcohol a menores y denunciaron a siete menores que se encontraban allí consumiendo.

En la misma zona de León, varios agentes contactaron con el propietario de un apartamento turístico alrededor de las 3:40 horas de la madrugada del viernes al sábado, ya que los vecinos se quejaban por ruidos. La propietaria se encargó de facilitar la identificación de las personas que causaron las molestias.

Virginia González

You may also like

Todo sobre el único McDonalds flotante del mundo

McDonalds es una franquicia de restaurantes de comida