La Policía Local de León interpone casi 10 denuncias durante el día de ayer

La Policía Local de León interpone casi 10 denuncias durante el día de ayer

- in Noticias León
2147483615 clicks
policia local leon denuncias-Digital de León

Tan solo durante el día de ayer los agentes de la Policía Local del Ayuntamiento de León han interpuesto hasta un total de casi 10 denuncias por tenencia de marihuana, anomalías en el turismo, e incumplir las medias de prevención contra el coronavirus.

Tenencia de marihuana, no utilizar la mascarilla y anomalía en el vehículo

Desde la Policía Local del Ayuntamiento de León han formalizado un total de dos denuncias al conductor de un turismo. una de ellas por tenencia de marihuana mientras se encontraba dentro de este, encontrarse con dos personas más dentro del mismo y no llevar la mascarilla obligatoria puesta, además el vehículo presentaba hasta dos anomalías, ya que tenía dos ruedas en un claro estado de deficiencia, por lo que le interpusieron las denuncias correspondientes.

Los agentes se encontraban durante el día de ayer a las 07:30 horas realizando funciones de vigilancia cuando encontraron este coche en la calle Padre Isla. Uno de los ocupantes que se encontraba en su interior salió corriendo cuando se acercaron los agentes, motivo por el cual fue sancionado.

Plantas de marihuana en la terraza

Así mismo, el propietario de una vivienda que se encuentra en la calle Platero Rebollo ya que este tenía en posesión cuatro plantas de marihuana en la terraza las cuáles se podían ver desde la calle. Por lo que, los efectivos acudieron a la vivienda durante el día de ayer sobre las 12:00 horas de la mañana. El propietario reconoció que las tenía, pero aseguró que eran para consumo propio.

policia local leon 5 denuncias-Digital de León
Calle Platero Rebollo

La intervención de los agentes finalizó con dos denuncias hacia el propietario, una por tener marihuana y la otra por la falta de consideración que tuvo el hijo del propietario de la vivienda a los agentes de la Policía Local.

Irregularidades al volante en León

Así mismo durante la noche de ayer, sobre las 21:30 horas de la noche, el propietario de un vehículo recibió una denuncias ya que este circulaba por el Paseo Salamanca de manera descontrolada. Cuando los agentes de la Policía Local del Ayuntamiento de León le dieron el alto comprobaron que nunca había obtenido el permiso de conducir, además en el interior del mismo viajaban dos personas más.

Sin embargo, esta no es la única irregularidad que pudimos ver durante el día de ayer al volante en León, ya que sobre las 02:20 horas de la madrugada, se tramitaba el positivo por alcoholemia al conductor de un vehículo mientras este se encontraba en la calle Padre Isla. Le realizan la prueba, la cual arroja un resultado positivo de 0,82 mg/l la primera vez que se la realizan, la segunda marca 0,77 mg/l, por lo que se tramitan las diligencias al juzgado.

policia local leon denuncias-

Incumplimiento en el horario de cierre

Además un conocido pub de la capital leonesa, que se encuentra situado en la Plaza Mayor de León ha sido sancionado por incumplir el horario de cierre, el cual se encuentra establecido según las restricciones de Castilla y León en las 01:30 horas de la mañana, y eran las 02:00 horas y seguía abierto y con clientes en su interior. Así mismo, cabe destacar que no es la primera vez que este local recibe una denuncia por parte de la Policía Local de León y el incumplimiento de las normas contra el coronavirus.

Amada Arroyo

You may also like

Gran incendio en la calle Virgen Blanca de León

Durante la madrugada del día de hoy, 24