La Policía Local de León interviene en dos agresiones esta madrugada

La Policía Local de León interviene en dos agresiones esta madrugada

- in Noticias León
2147447742 views
2147483635 clicks
policia local de leon agresiones-Digital de León

Esta madrugada han ocurrido varios sucesos en los que ha tenido que intervenir la Policía Local de León. Por una parte, han tenido lugar dos agresiones en el centro de la capital leonesa. También se han cometido infracciones a la hora de conducir. Además, los agentes investigan la quema de cuatro contenedores de basura por parte de personas desconocidas.

Últimas actuaciones de la Policía Local de León

Esta madrugada, los agentes de la Policía Local de León han tenido que acudir al centro de la capital leonesa para intervenir en dos agresiones. La primera de ella tuvo lugar a las 5:10 horas en el exterior del pub ‘Nox’, el cual se encuentra en la calle Matasiete. Allí una persona fue agredida tras producirse una pelea y tuvo que ser trasladada al Hospital de León. Como resultado, cuatro presuntos agresores fueron identificados.

En cuanto a la segunda agresión, tuvo lugar a las 6:45 horas en la zona del Arco de la Cárcel. Allí dos jóvenes que caminaban por la calle fueron increpados por otros tres jóvenes. Uno de los agredidos resultó herido con rotura y desvío del tabique nasal, por lo que fue atendido por una ambulancia y trasladado al Hospital. Los agentes no dieron con los agresores, a pesar de rastrear el lugar.

Quema de contenedores e infracciones de circulación

Otro suceso que tuvo lugar esta madrugada fue la quema de cuatro contenedores de basura entre las 5:20 y las 6:30 horas. Los agentes de la Policía Local de León investigan a los responsables de estos actos vandálicos en las calles San Pedro, Buen Suceso, Plaza Riaño y Víctor de los Ríos. A las cuatro vías tuvieron que acudir los bomberos para apagar las llamas.

Respecto a las infracciones de circulación, la Policía Local de León identificó a un conductor que estaba realizando maniobras sospechosas con su vehículo. Los hechos sucedieron a la 1:55 horas de la madrugada en la avenida Fernández Ladreda. El hombre no realizó las pruebas de alcoholemia así que se le tramitaron las diligencias oportunas. Además, se comprobó que carecía de permiso de circulación por no haber hecho el curso de reeducación tras una retirada del carné.

Polémica por los veladores de León

Ayer por la tarde, concretamente a las 20:00 horas, la Policía Local de León se encargó de controlar los establecimientos hosteleros de la ciudad y acabó denunciando por exceso de veladores y sillas a varios bares de la plaza Torres de Omaña y plaza Don Gutierre. Y otro bar de la calle Las Fuentes fue denunciado a las 2:50 horas de la madrugada por estar abierto fuera del horario establecido.

Virginia González

You may also like

Todo sobre el único McDonalds flotante del mundo

McDonalds es una franquicia de restaurantes de comida