La Policía Local de León sanciona a varias personas ebrias

La Policía Local de León sanciona a varias personas ebrias

- in Noticias León
2147483611 clicks
policia leon sanciones alcohol-Digital de León

Este fin de semana nuevamente hemos asistido al desfase de muchas personas con el alcohol en la ciudad de León. Últimamente la Policía ha tenido que sancionar a varias personas por conducir bajo los efectos del alcohol o a algunos establecimientos de ocio nocturno por rebasar el aforo limitado. También se ha sancionado a algunos bares por no cerrar a la hora indicada por las restricciones o por dejar fumar en el interior.

Incumplimiento de las restricciones por la pandemia

Pues bien, este fin de semana también ha habido nuevas infracciones relacionadas con la ingesta de alcohol. La Policía Local de León ha tenido que sancionar a varias personas por consumir alcohol por las calles. Pero también han tenido que multar a un conductor que conducía bajo los efectos del alcohol poniendo en riesgo a otros conductores y peatones. Además, de nuevo un establecimiento de ocio nocturno se ha saltado las restricciones.

No se puede ingerir alcohol en la vía pública

La Policía interceptó a cuatro personas en la Plaza Mayor de León que estaban consumiendo bebidas alcohólicas en plena calle a las 3:25 horas de la madrugada. Los agentes de Policía pidieron la documentación a estas cuatro personas para que se identificaran y les impusieron sus respectivas sanciones. Hay que recordar que está prohibido consumir cualquier tipo de alcohol en la vía pública.

Una persona ebria al volante puede poner en riesgo a los demás

Pero los agentes también tuvieron que sancionar a las 3:40 horas a otro hombre que conducía un automóvil por la calle Cruz Roja de León bajo los efectos del alcohol. Le hicieron la prueba de alcoholemia correspondiente y dio un 0,97, lo que supone un 1.01 miligramos por litro en el aire. Además, a la 1:00 horas, habían sancionado a un establecimiento por permitir clientes en la barra y encima sin sus respectivas mascarillas.

Franco Dávila

You may also like

Pasos y ofertas para trabajar en Decathlon en León

Te contamos las ofertas que hay y los pasos que tiene que seguir para conseguir un puesto de trabajo en Decathlon