La Policía Local detiene a unos jóvenes esta madrugada

La Policía Local detiene a unos jóvenes esta madrugada

- in Noticias León
2147483637 clicks
policia leon jovenes conductor-Digital de León

Esta madrugada han tenido lugar varios hechos delictivos en la ciudad de León. La Policía Local de León ha tenido que intervenir en varias ocasiones para impedir algunas infracciones cometidas por algunos ciudadanos. Entre ellas, han tenido que detener a unos jóvenes por hacer algo que está prohibido y también han tenido que detener a un hombre que conducía a una velocidad superior a lo estipulado.

Unos jóvenes estaban asaltando los tejados de unas propiedades privadas

En cuanto a los jóvenes, la detención se produjo concretamente a las 5:15 horas de esta madrugada, después de ser avisados por un guardia de seguridad de la zona donde se produjeron los hechos. Un grupo de jóvenes estaba asaltando unas propiedades privadas y el vigilante de seguridad llamó inmediatamente a la Policía Local de León. Estos jóvenes estaban subiéndose a los tejados de unas naves que se están construyendo en el Paseo de la Granja. Uno de los jóvenes era menor. La Policía ya los ha sancionado con dos actas de desobediencia.

Un conductor triplicaba la velocidad máxima dentro de la ciudad

Respecto al conductor que se ha saltado las normas de seguridad vial dentro de la ciudad, hay que triplicaba el límite máximo de velocidad en el casco urbano. El conductor circulaba a una velocidad de 97 kilómetros por hora mientras que la velocidad máxima estipulada dentro del entorno urbano es de 30 kilómetros por hora. Este kamikaze conducía por la Avenida del Alcalde Miguel Castaño, situado en el barrio de La Lastra y muy cerca del Carrefour. También se han tramitado ya las correspondientes sanciones a este hombre.

Las infracciones al volante están aumentando en León

Como siempre, tenemos que agradecer la importante labor de nuestra Policía Local de León, que custodia el buen funcionamiento de las normas civiles y sociales que tenemos que seguir para la buena convivencia de todos y todas. Esperamos que no se repitan nuevas infracciones en cuanto a la conducción se refiere, ya que ponen en peligro tanto a otros conductores como a viandantes, y últimamente están proliferando.

Franco Dávila

You may also like

Hoy celebramos en León el Día de la Ruta de la Plata

Cada 18 de septiembre se celebran numerosos actos culturales en varias localidades de la Vía de la Plata