La Policía Local de León detiene a un hombre que estaba en busca y captura

La Policía Local de León detiene a un hombre que estaba en busca y captura

- in Noticias León
2147477624 views
2147483641 clicks
policia leon hombre busca captura-Digital de LeónTwitter oficial Policía Local de León

La Policía Local de León detuvo durante el día de ayer en la capital leonesa a un hombre sobre el que se había decretado una orden de busca y captura. La detención se produjo sobre las 13:30 en el rastro que se instala en el Paseo de Papalaguinda todos los domingos. La Policía se dio cuenta de que este hombre estaba en busca y captura cuando procedieron a su identificación después de haber requisado material de venta ambulante.

La Policía sancionó a 6 personas por no tener permiso para vender en el rastro

Los hechos se produjeron durante el día de ayer a las 13:30 horas en el rastro que habitualmente se coloca en el céntrico Paseo de Papalaguinda. La Policía Local de León localizó el puesto y sancionó a las 6 personas que se encontraban vendiendo material sin la autorización pertinente para la venta ambulante. Se trataba de 3 mujeres y 3 hombres que no habían solicitado el correspondiente permiso para poder vender en la calle.

Una de esas 6 personas tenía una orden de busca y captura

Cuando la Policía procedió a la identificación de las 6 personas que vendían productos en el rastro sin autorización, se dieron cuenta de que uno de ellos presentaba algunos antecedentes tras haber consultado ARGOS, la base de datos de la Policía. Los agentes se percataron de que este individuo tenía una Orden de Búsqueda, Detención y Personación, que había sido emitida por el Juzgado de lo Penal nº 2 de la ciudad de León.

El hombre tenía antecedentes y fue llevado a Comisaría

El hombre fue trasladado a dependencias policiales, concretamente a la Comisaría Nacional de la Policía. Además, los agentes también requisaron material variado del rastro que se encontraba sin ningún propietario en el momento de la intervención. Probablemente los dueños habrían huido al ver a los agentes de la Policía llegar al rastro. Los agentes emitieron el acta de intervención y depositaron el material en el almacén de la unidad de barrio.

Franco Dávila

You may also like

El mejor producto contra la resaca lo puedes encontrar en Mercadona

Mano de Santo es un producto indicado para contrarrestar la resaca