La Policía Local de León sanciona a dos bares por saltarse las restricciones

La Policía Local de León sanciona a dos bares por saltarse las restricciones

- in Noticias León
2147477161 views
2147483641 clicks
policia leon bares restricciones-Digital de León

La pandemia corre a pasos agigantados y el aumento de los casos de coronavirus ha obligado a tener que tomar nuevas medidas para frenar su avance. La Junta de Castilla y León ha decretado nuevas restricciones para las próximas dos semanas. Pero no sabemos si tendrán que posponerlas una vez pase este periodo de tiempo. Todo dependerá de los datos sobre la incidencia acumulada.

Las nuevas restricciones afectan sobre todo a la hostelería y el ocio nocturno

La mayoría de estas restricciones han afectado a la hostelería y al ocio nocturno, clausurándose las discotecas otra vez, teniendo que cerrar antes los bares o piscinas y cercando los parques. También ha vuelto el aforo limitado para los establecimientos del ocio nocturno, para las fiestas y también para las piscinas. Pero esta medida de cerrar antes no está siendo respetada por todos los negocios.

Los bares deben cerrar a la 1:30 y no pueden atender a nuevos clientes a partir de la 1:00

La Policía Local de León ha tenido que sancionar esta pasada madrugada a dos bares del Casco Histórico de la ciudad por no cumplir la nueva normativa sobre el adelanto del cierre. Ambos bares se encuentran situados en pleno centro de León y la Policía detectó que estaban atendiendo a clientes más allá de la 1:30 de la madrugada. Recordamos que la Junta recomienda no atender a nuevos clientes de la 1:00 en adelante para poder cerrar a la 1:30.

Los dos bares sancionados tenían clientes después de la 1:30 de la madrugada

En el primero de los dos bares había hasta 8 personas en 2 meses diferentes de la terraza de este bar. Los agentes lo interceptaron a la 1:45 de la mañana. Por otra parte, el segundo bar todavía albergaba clientes a las 2:00 de la mañana y también incumplían la prohibición de estar consumiendo dentro del bar y con la música a todo volumen. Este bar ha incurrido en 2 faltas administrativas. La Policía ha sancionado a ambos bares.

Franco Dávila

You may also like

El mejor producto contra la resaca lo puedes encontrar en Mercadona

Mano de Santo es un producto indicado para contrarrestar la resaca