La Policía Local interviene en varios botellones de León

La Policía Local interviene en varios botellones de León

- in Noticias León
policia botellones leon

A lo largo de esta madrugada, los agentes de la Policía Local de la ciudad de León, tienen que intervenir en varios botellones que se estaban realizando en distintos puntos de la capital leonesa.

Varios jóvenes haciendo botellón en León

Durante esta madrugada los agentes de la Policía Local de León han tenido que intervenir en varios botellones. Dos grupos de jóvenes se encontraban haciendo botellón en parques de la ciudad. Uno de ellos, tuvo lugar en el parque cercano a la calle Felipe Sánchez y otro de ellos en la calle Los Robles.

Los agentes mientras realizaban sus funciones, patrullando la ciudad, observaron a varios grupos de gente joven que se encontraban sentados en el suelo. En medio de todos ellos había varias botellas de alcohol, por lo que estaban realizando varios botellones. Cuando estos divisaron a los agentes de la Policía Local de la ciudad de León, estos huyeron. Tal y como asegura la propia policía, todos lo jóvenes salieron corriendo hacia las calles adyacentes del lugar donde se encontraban realizando los botellones.

Por lo que comenzó una persecución por parte de los agentes a los jóvenes. Sin embargo, estos, solo consiguieron identificar a tres de ellos. Los cuáles fueron denunciados por encontrarse en la vía pública consumiendo bebidas alcohólicas.

Cuatro denuncias por desobediencia a la autoridad

Del mismo modo, pero en otra de las actuaciones policiales que tuvo lugar durante el día de ayer, cuatro jóvenes fueron denunciados por desobediencia a la autoridad. Ya que, estos se encontraban dispuestos a hacer botellón en la plaza Mayor.

Los agentes de la policía, advirtieron a los jóvenes que no se podía beber alcohol en la vía pública. Sin embargo, estos hicieron caso omiso a las advertencias de los agentes, por lo que fueron sancionados por desobediencia a la autoridad.

Amanda Arroyo

You may also like

Normas obligatorias a seguir para poder quitarte la mascarilla en la calle

Estas son las normas obligatorias que tendremos que seguir para poder quitarnos la mascarilla en la calle