La emotiva despedida de un alumno a través de las pizarras del centro
La vuelta al cole ha sido un evento cargado de creatividad en Maristas San José de León. Los alumnos han vuelto al cole y se han encontrado con unas pizarras llenas de energía y positivismo. Mensajes de ánimo, superación y desarrollo que han recibido a los alumnos en el nuevo curso.
Son obra de Alejandro González de Paz, alumno del centro que este año comienza sus estudios universitarios en Oviedo donde estudiará un grado universitario de Física. Ésta ha sido la bonita forma de despedirse de su colegio y de su ciudad.
Una forma muy original y emotiva. Para ello ha trabajado parte de julio y agosto para pintar cerca de una veintena de encerados en muchas de las aulas por las que pasó a lo largo de su trayectoria estudiantil.., Desde infantil a Bachillerato pasando por primaria y la ESO. Muchos de los dibujos y frases tienen que ver con los tutores que tuvo en esas aulas: así dedica un dibujo y una frase de El Principito a la profesora de francés o incluye la espiral aurea en el dedicado a matemáticas.
Una bonita sorpresa para los estudiantes de la ESO y Bachillerato que han iniciado el curso en Maristas San José.