Pésame de Silván por el fallecimiento de José Antonio Alonso.

Pésame de Silván por el fallecimiento de José Antonio Alonso.

- in Noticias León

El alcalde traslada su pésame por el fallecimiento de José Antonio Alonso, “persona de gran valía humana y referente político de León”
El alcalde de León, Antonio Silván, en nombre del Ayuntamiento y de la ciudad de León, ha lamentado el fallecimiento del magistrado y político leonés José Antonio Alonso. El alcalde traslada su pésame a su familia, a sus amigos y a la gran familia del Partido Socialista. Silván definió a José Antonio Alonso como “persona de gran valía humana y referente político de León”. También quiso destacar su “sentimiento personal” como compañero que fue de José Antonio Alonso en la Facultad de Derecho y en su trayectoria política.
 
León, 2 de febrero de 2017.- El alcalde de León ha traslado, en nombre del Ayuntamiento y de la ciudad de León, el pésame por el fallecimiento del que fuera ministro de Interior y de Defensa y portavoz del PSOE en el Congreso, el político y magistrado leonés José Antonio Alonso.
 
“León pierde a una gran persona y a un político de referencia”, ha destacado Antonio Silván, “una persona de gran valía humana y referente político de León”. Antonio Silván ha querido trasladar “su sentimiento personal” como compañero que fue de José Antonio Alonso en la Facultad de Derecho y en su trayectoria política.
Asimismo, el alcalde traslada su pésame a su familia, amigos y a la gran familia del Partido Socialista.
Nuevo servicio de Internte en León

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado