Emotivo pésame del Colegio de Médicos de León

Emotivo pésame del Colegio de Médicos de León

- in Noticias León

Emotivo pésame del Colegio de Médicos de León.

León conocía a primera hora del día de ayer la triste noticia del fallecimiento del médico Antonio Gutiérrez, coordinador del Centro de Salud situado de Eras de Renueva.

El médico de 67 años estuvo ingresado en el Hospital de León desde el pasado día dos tras padecer síntomas relacionados con el coronavirus.

Tras comunicar el mismo a sus compañeros de profesión, que su salud mejoraba, complicaciones en sus últimos momentos llevaron al triste desenlace.

Con León vestido de luto, la infinidad de palabras que numerosas personas le dedican al fallecido son siempre de agradecimiento, una persona implicada que gestionó 27 unidades básicas del centro de salud más grande de Castilla y León.

Además de un gran trabajador y médico excepcional, los que le conocían quieren dar a conocer su enorme bondad.

Emotivo pésame del Colegio de Médicos de León

«El Colegio Oficial de Médicos de León quiere manifestar su más sentido pésame por el fallecimiento del Dr. Antonio Gutiérrez, coordinador del Centro de Salud de Eras de Renueva.

El colectivo de profesionales médicos de León lamenta profundamente la pérdida de un gran profesional y traslada sus condolencias a familiares, amigos y compañeros del Dr. Antonio Gutiérrez».

Noticias de interés

 

 

 

 

You may also like

El truco de la DGT y la ITV para multarte con 500 euros

Todo lo que tenga que ver con la