Detenida una persona por atentado contra la autoridad en el centro de León

Detenida una persona por atentado contra la autoridad en el centro de León

- in Noticias León
2147483611 clicks
persona atentado autoridad leon-Digital de León

Una persona fue detenida ayer por la tarde en la Calle Ancha de León por atentado contra la autoridad tras provocar un incidente. Además, un conductor fue detenido por conducir bajo los efectos del alcohol y otro por carecer de seguro y de ITV.

Una persona es detenida en la Calle Ancha por pegar a un policía municipal

La Policía Local del Ayuntamiento de León detuvo ayer domingo 29 de agosto a una persona por atentado contra la autoridad. Los hechos tuvieron lugar en la Calle Ancha en torno a las 18:00 horas, cuando se requirió a la patrulla policial en un establecimiento hotelero de esta céntrica calle. En él se encontraban seis personas que estaban causando problemas al personal con insultos y música a gran volumen.

Los agentes les pidieron que abandonasen el restaurante, pero los comensales se negaron porque todavía no habían terminado sus bebidas. Además comenzaron a insultar a los agentes y uno de ellos incluso le dio una patada a un agente municipal. Como resultado, esta persona fue detenida por atentado contra la autoridad y se tramitaron las diligencias correspondientes.

Sanciones por consumir bajo los efectos del alcohol y sin seguro ni ITV

Esta madrugada, los agentes también sancionaron a una persona por consumir bajo los efectos del alcohol. Los hechos tuvieron lugar esta madrugada en la calle General Gutiérrez Mellado donde un conductor presentaba signos claros y evidentes de conducir bajo los efectos del alcohol. La Policía le realizó la prueba de alcoholemia y dio como resultado 0,95 y 0,89 mg/l por lo que se formuló la denuncia. Además, se le intervino una navaja automática y se le realizó la correspondiente denuncia.

En último lugar, los efectivos policiales identificaron al conductor de un vehículo que carecía de seguro y de ITV. La actuación tuvo lugar en la calle Mariano Andrés, donde se localizó al coche con cuatro ocupantes. Tras realizar las comprobaciones necesarias, los agentes observaron que no tenía en regla ni el seguro del coche ni la ITV. Por lo tanto, el conductor fue denunciado y se le retiró el vehículo.

Virginia González

You may also like

Los beneficios de tener una mascota para tu salud mental

¿Te gustan los animales? ¿Tienes un perro? Entonces