Peligrosa persecución de la Policía Local por las calles de León

Peligrosa persecución de la Policía Local por las calles de León

- in Noticias León
2147483616 clicks
persecucion policia leon

Durante el pasado viernes día 9 de julio, muchos leoneses fueron testigos de una peligrosa persecución a toda velocidad de la Policía Local de San Andrés del Rabanedo por las calles de esta localidad y por algunas calles de la ciudad de León.

Persecución por las calles de León

El conductor de un vehículo se saltó un control de prevención del consumo de alcohol en la vía pública. El cual se estaba realizando en San Andrés del Rabanedo. Cuando los agentes le dieron el alto este huyó de la Policía Local de San Andrés del Rabanedo a gran velocidad. Momento en el que comenzó la peligrosa persecución por las calles de la localidad de San Andrés del Rabanedo y finalmente por la ciudad de León.

Los agentes en el momento que observaron el coche, estaban realizando actuaciones para prevenir el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública y asegurando que se cumplía la normativa del coronavirus. Ya que, desde este mismo fin de semana dichas medidas de restricción han cambiado, con el fin de contener la pandemia del coronavirus.

El conductor triplicaba la tasa de alcohol permitida

Tal y como aseguran los testigos que allí se encontraban, esta peligrosa persecución comenzó en San Ignacio de Loyola, y finalizó en León, en la calle Padre Isla, lugar donde los agentes consiguieron detener al vehículo. Se necesitó la colaboración de tres patrullas de la Policía Local de León y cuatro de la Policía Nacional.

Cuando consiguieron detener al conductor del vehículo se procedió a realizarle una prueba de alcoholemia. Este fue imputado por un delito contra la seguridad vial, ya que, finalmente este arrojó un resultado que triplicaba la tasa de alcoholemia permitida. Cabe recordar que esta no es la primera vez que los leoneses somos testigos de la persecución policial, ya que durante el pasado mes de mayo se produjeron carreras ilegales en las cuáles también tuvo que intervenir la policía.

Amanda Arroyo

You may also like

Nueva apertura de la cafetería frente al tanatorio de León

Durante estos días los leoneses y leonesas hemos