Privatización de pensiones: concentración mañana en León

Privatización de pensiones: concentración mañana en León

- in Noticias León
2147447769 views
pensiones concentracion

Desde Defensa del Sistema Público de Pensiones y de la mano de CGT León – Confederación General de Trabajo. *CONFEDERACIÓN INTERSINDICAL: Sindicato Ferroviario de León, STELE (Sindicato de Trabajadores y Trabajadoras de la Enseñanza de León), hacen un llamamiento a todos los leoneses para que acudan a la concentración de mañana en contra de la privatización de las pensiones.

El lugar escogido para llevar a cabo esta concentración en contra de la privatizar las pensiones ha sido en frente de la Subdelegación del Gobierno en León. Situada en Plaza de La Inmaculada. La hora fijada serán las 12:00 horas del mediodía.

El objetivo no es otro que decir animar a la ciudadanos a «decir no». No a las reformas de as pensiones de los años 2011 y 2013. Asimismo a la prolongación de la edad de jubilación hasta los 67 años.

No, a reducir las pensiones en función de la esperanza de vida. Así como establecer la pensión mínima en la misma cantidad que el salario mínimo. y este a su vez que sea de un total que ascienda a 1.083 euros al mes, según establece la Carta Social Europea.

Por lo que desde Defensa del Sistema Público de Pensiones, si estás de acuerdo en lo que solicitan, tan solo tendrás que estar mañana a las 12:00 horas en el lugar indicado (Sobdelegación del Gobierno, frente a la plaza de La Inmaculada) para dar tu apoyo.

You may also like

Cómo evitar el aburrimiento de los niños en casa

actividades para que los niños no se aburran