PRECAUCIÓN| Peligroso joven por Gran Vía de San Marcos

PRECAUCIÓN| Peligroso joven por Gran Vía de San Marcos

- in Noticias León, Top 10
peligroso joven san marcos

Se pide precaución a toda la población de León, ya que, tal y como informan a este medio, un peligroso joven se encuentra por la zona de Gran Vía de San Marcos. Increpa a las personas, da voces, insulta y amenaza a todo el que se cruza con él y se encuentran en un claro estado de agresividad, pero no presenta signos de ebriedad.

«Hijo de puta»

Durante la mañana de hoy, varias personas han recibido insultos y amenazas por parte de este peligroso joven en la calle de Gran Vía de San Marcos. Tal y como asegura una de las personas que fue increpada por ese violento joven.

Esta, relata a este medio la situación tan «surrealista» que ha vivido durante la mañana de hoy. Asegura que como cada día iba de camino a su trabajo tranquilamente. Fue en ese momento en el que escuchó a unos metros de ella, como alguien gritaba «hijo de puta». Momento en el que se encuentra muy confundida ya que «toda la ciudad estaba tranquila de no ser por ese grito».

«Te insulta y levanta la mano»

La mujer nos cuenta que en ese momento el joven, el cual tenía unos 25 años y vestía completamente de negro se acerca a ella. En varios momentos, destaca la agresividad y lo peligroso que es este joven que se encuentra por Gran Vía de San Marcos. En este momento, asegura que se acerca a ella y la dice «¿Y tú que cojones miras pedazo de mierda?».

Ella, igual que nosotros cuando nos lo estaba contando, nos quedamos perplejos. Pero ahí no acaba la cosa, ya que esta leonesa le dice «Perdona, pero ¿nos conocemos?». La contestación que este le da, deja muy claro lo violento de este individuo «Cállate zorra, si no quieres que te parta la cara», mientras este le levantaba la mano.

«Para qué llevas mascarilla si tienes un pie ya en la tumba, vieja»

No contento con esto, unos pasos más, atrás se encontraba una señora mayor, y por supuesto, también la increpa a ella. «Se dirigió de una manera muy violenta hacia la pobre señora, yo pensé que la pegaba, y la dijo: Para qué llevas mascarilla si tienes un pie ya en la tumba, vieja». Cabe destacar que esto lo hace mientras él se baja su mascarilla y se acerca mucho a la señora, tal y como informa la mujer que estaba viendo la escena.

El peligroso y violento joven se fue por una boca calle de Gran Vía de San Marcos, dando voces, bajándose la mascarilla cuando pasaba por delante de la gente, insultando a todo con el que se encontraba. Por lo que se pide máxima precaución al pasar por dicha calle.

Amanda Arroyo

You may also like

Normas obligatorias a seguir para poder quitarte la mascarilla en la calle

Estas son las normas obligatorias que tendremos que seguir para poder quitarnos la mascarilla en la calle