Comienzan los peligros en el nuevo centro comercial

Comienzan los peligros en el nuevo centro comercial

- in Noticias León
peligros-centro-comercial

Teresa Fernández, la que es concejala del partido municipal de Unión del Pueblo Leonés, asegura que comienzan los peligros para todos los ciudadanos en el nuevo centro comercial de la ciudad de León.

UPL en la Comisión de Desarrollo Urbano

En la jornada de ayer tuvo lugar una reunión en la Comisión de Desarrollo Urbano, en la cual estaba presente el partido municipal de Unión del Pueblo Leonés. El cual estaba representado por la concejala Teresa Fernández.

La cual se interesó por el actual estado del nuevo Parque Comercial Reino de León. Ya que aseguraba que la zona se encuentra con numerosos cables aéreos. Cables, que el Ayuntamiento de León tenía la intención de soterrar, sin embargo, eso todavía no se ha llevado a cabo.

Comienzan los peligros en el nuevo centro comercial 1

Por lo que desde UPL instan al Ayuntamiento de León de que ponga solución a este problema cuando antes, y que lo haga antes de que finalice la urbanización del Parque Comercial Reino de León. Ya que además de hacer que el entorno se vea feo, es muy peligroso para todos los ciudadanos de León.

Peligros en el centro comercial

Los cables a los que se refiere UPL se encuentran en la zona que se encuentra en frente al parque de La Granja. Paseo que continúa hasta donde están construyendo el nuevo parque.

El estado de los cables que rodean al centro comercial provoca numerosos peligros. Ya que es una zona muy transitada tanto por niños, como por mayores, para dar paseos. Cabe señalar que dichos cables quedan a la vista y al alcance de los más pequeños en algunos puntos, tal y como podemos ver en la siguiente imagen.

Comienzan los peligros en el nuevo centro comercial 2

Por lo que se ruega al Ayuntamiento de León que solucione esta situación lo antes posible, y proceda al soterramiento de los cables aéreos. Así como la de otros puntos de la capital leonesa, la cual también está afectada por este tipo de problemas.

Amanda Arroyo

You may also like

Preciosas imágenes de la nieve este fin de semana en León

Durante este fin de semana, hemos podido ver